Createa free cards
Searchmade ecards
Wishesbase wishlist

Gracias por guiarnos por el Espíritu Santo en nuestro camino espiritual y por ayudarnos a estar má

Gracias por guiarnos por el Espíritu Santo en nuestro camino espiritual y por ayudarnos a estar má
Create a similar
Send a card
The content of the card
Gracias por guiarnos por el Espíritu Santo en nuestro camino espiritual y por ayudarnos a estar más cerca de Dios con su conocimiento y sabiduría. Expresamos el amor de Dios en este día tan especial con estos mensajes de gratitud. Bendiciones, Pastores por su bondad y sabiduría que nos ayudan a tener un ejemplo a seguir para convertirnos en personas modélicas a los ojos de Dios. Cada palabra que Dios ha dado a través de ustedes resuena en nuestro interior, y las llevamos grabadas en nuestros corazones.
Felicitaciones Pastores , No hay mayor contento en nuestra vidas que celebrar a Dios por sus vidas en este momento, pues gracias a ustedes la palabra de Cristo, suena entre la iglesia. Sabemos que Él Señor está muy orgulloso de ustedes. Nos gustaría que con estos mensajes supieran, Cuánto los admiramos, cuánto apreciamos la labor que hacen en nuestra congregación. Escuchar la palabra de Dios en su boca, es una suerte que tenemos, somos privilegiados. Gracias. Esperamos que en este día tan especial, se sientan amados por Papá Dios y por nosotros y protegidos como si estuviera en el seno de Dios. No hay mayor regalo que Cristo obrando en sus vidas.
Espero que en este día tan importante de celebraciones, se sientan dichosos de formar parte de los elegidos de Dios para predicar su palabra y acercar las almas al Señor. Sus palabras de parte del Espíritu Santo, son para nosotros tan especiales que nos cobijan en los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias por sus palabras de aliento, de sabiduría, comprendemos que Dios los usa para su gloria y que Él, siempre está de su lado, al igual que lo está al lado nosotros. Les damos las gracias a Papá, por ser mensajeros de Él. Estimados Pastores, hoy estamos aquí reunidos en el amor fraternal de Cristo para celebrar con ustedes, la presencia del Padre, en esta hora y festejar el amor de Dios hacia ustedes , Gracias por su bonita labor.
En nuestros corazones estamos contentos por cada bendición que Nuestro Lindo Dios ha dado en sus vidas y por eso anhelamos abundancia y prosperidad en toda área. Dios promete la corona de justicia a los que permanecen fieles, confiando en él y esperando con anhelo su venida. Sigamos adelante sirviendo a nuestro Señor con fidelidad. Él nunca nos deja, ni nos defrauda. No dejes que los problemas de la vida los hagan desviar la mirada de las promesas de Dios y su gran amor por ustedes. Mantengansen fieles en la batalla y recuerden el gran premio al final del camino. 2 Timoteo 4:7-8
Similar cards
Inspirations
A una dama muy especial y genuina con un corazón hermoso, amable y cariñosoTime :-11:00Am -02:00PmHifz-e-Quran completion ceremony of our brotherHalf Saree Ceremony Of Their Princess495, Baghban ApartmentsBhog of Sri Akhand Path at Gurudwara Hargobind Sahib at 10.a.m.on 28th May 2023
Statistics Created today: 8 Created yesterday: 158 Created 7 days: 956 Created 30 days: 4777 All ecards: 307346
Copyright by CreateGreetingCards.eu